Canales privados pedirían televisar linchamientos porque “es una idea que fomentan desde hace años y les pertenece”

Canales privados pedirían televisar linchamientos porque “es una idea que fomentan desde hace años y les pertenece”

Confiables fuentes han indicado a este portal que los accionistas mayoritarios de las empresas de comunicación canales 4,10 y 12 están considerando pedir al Estado el otorgamiento de los derechos exclusivos de televisación de los linchamientos de “justicia” por mano “propia” porque “es una idea que vienen fomentando desde hace años y les pertenece”.

La propiedad intelectual y el derecho de televisación de los linchamientos alcanzaría también a sus repetidoras y a sus canales de cable, tanto así como a sus radios asociadas y a los supermercados de los que sean dueños y/o accionistas donde “repetirían la versión audio” de los linchamientos “siempre y cuando no se confunda con reclamos sindicales o la muerte de algún trabajador que entorpezca la normal facturación y el buen gusto siempre asociados a estos comercios de grandes superficies”.

Según pudimos constatar habría también un interés de diversificar “el tema linchamientos” y sacarlo de “la esfera del informativo que lo limita mayormente a los adultos” para incluir por ejemplo el programa infantil Linchaditos, donde grupos escolares hijos de personas de bien, trabajadoras, honestas y con un alto concepto moral y ético de sí mismas, podrían reproducir lo que sus padres y madres vienen viendo en los informativos, pero en formato “juego”; el programa incluiría juegos como “Cazar al Braian” o “Embarazar de nuevo a la Yenny” donde los niños y las niñas de familias de bien podrían “entrar en contacto directamente con la estigmatización de la pobreza y el odio a los pobres y no solo estar expuestos a ella por las prácticas de sus progenitores o los discursos ideológicos disfrazados de sentido común de los informativos”.

El magazine de opinión Esta picana es mía sería el encargado de asociar barrios enteros con “la delincuencia” para, en su sección La gente está cansada, directamente intervenirlos y linchar a “el pichaje”, colaborando así con la policía del Estado, saciando la necesidad para nada construida desde los medios de “una gran parte de la población” que quiere “pegar, matar, torturar y seguir creyendo que tiene derecho a hacerlo porque no son como esos, que te pegan o te matan por 1800 pesos.”

En cuanto a la televisación del Linchamiento central del día se tomaría la precaución de “no hacerla coincidir con la novela brasilera o con algún partido importante de fútbol” y sería conducida por Petinatti “porque haría más o menos el mismo programa que está haciendo ahora y ¿para qué cambiar lo que ya funciona? Cuadro que gana no se toca”.

2 comentarios en “Canales privados pedirían televisar linchamientos porque “es una idea que fomentan desde hace años y les pertenece””

  1. A mi me pegaron por $2.000. ¿Estaría ya en la categoría “pobre pero honrado” o seguiría bajo la línea de “pichi de mierda”?

    • Estimado señor Ayrton De Las Carreras, esto puede resultarle un gran choque, pero según pudimos averiguar usted estaría aun dentro de la categoría “pichaje”; esto, claro, si se mantiene el tipo de cambio. Por favor recuerde andarse con cuidado.

Los comentarios están cerrados.