CIENCIA: prueban que Dios existe, es puto, acepta unión entre heterosexuales pero no que críen hijos

CIENCIA: prueban que Dios existe, es puto, acepta unión entre heterosexuales pero no que críen hijos

Un indiscutible estudio de la Alan Turing University of Sodomy (Reino Unido), habría “demostrado matemáticamente la existencia de Dios”. Este hecho fue inicialmente celebrado por las comunidades religiosas pero una vez conocidas algunas de las conclusiones a las que arribó el estudio las reacciones mudaron por completo.

La impactante ecuación que demuestra la existencia de Dios,

p+u (to)=Deus

según la cual se pudo demostrar de una vez y para siempre la existencia de un Ser Superior, Creador del Universo, Regidor de nuestros destinos y de nuestros criterios morales, dio lugar además a una imprevista cantidad de derivaciones que “se desprenden matemáticamente”.

Los científicos indicaron que Dios “no solo existe sino que es puto”, que aprueba las relaciones entre heterosexuales “siempre y cuando no se metan con él ni se besen en televisión” pero que no entiende “apropiado” que los heteros críen hijos por considerarlo algo “completamente antinatural”.

De acuerdo a lo que reflejan los expertos en su polémico paper Dios considera que “los nenes con los nenes y las nenas con las nenas. Hace pila les vengo tirando pistas con la simetría y las teorías de los iguales. A ver si se avivan. Si yo creyera que la reproducción es tan importante los reproduciría yo mismo, como hice con Eva y Lilith o con Adán y Roberto”.

Más allá del impacto en las filas religiosas, en el propio terreno de las matemáticas se han suscitado una gran cantidad de debates en relación a las conclusiones del estudio. Las primeras en realizar objeciones fueron algunas científicas de la Asociación de Matemática Feminista –conocidas por su peculiar propuesta de modificar la numeración, (proponiendo el uso de una, dosa, tresa, cuatra, cinca…)- quienes señalan que es “apresurado” concluir que “Dios es puto” cuando “podría ser Diosa, lesbiana y mantener la consistencia desde el punto de vista matemático”.

Por otra parte en el plano local la Asociación de Matemática Artiguista del Uruguay protestó “de manera enfática” por considerar un error “no incluir números primos en la ecuación” siendo que “la relación entre los primos es fundamental en cualquier expresión matemática”.

Además las ecuaciones reflejadas en el estudio de la Alan Turing University indican que Dios “no cree en los ateos”, que “al final está todo bien con Xuxa” y que no le gusta The Walking Dead porque “es re aburrida y siempre igual”.

Cada uno tendrá que sacar sus cuentas.