CONFLICTO BOMBEROS: “Así no podemos trabajar. Vemos humo y no podemos distinguir si es un incendio grave o es Novick publicitándose en redes sociales” habrían dicho.

CONFLICTO BOMBEROS: “Así no podemos trabajar. Vemos humo y no podemos distinguir si es un incendio grave o es Novick publicitándose en redes sociales” habrían dicho.

Las medidas afectarían el “apagado de incendios” y “la bajada de gatos de las copas de los árboles” durante el día de hoy.

 

Confiables fuentes contactadas por este medio nos han indicado que la problemática que denunciarían los bomberos habría aumentado “drásticamente” en las últimas horas puesto que “la cantidad de humo visible ha aumentado en un 60%” de forma tal que “por la simple observación del humo, se hace imposible distinguir un incendio real y peligroso de una publicación real y peligrosa de Novick en Facebook.”

Los bomberos exigirían a Novick el cese de venta de humo sin previa notificación o, al menos, la emisión de humo “que sea de otro color” para evitar “confusiones que afectan a la población.”

Por su parte el carismático líder populista completamente sin ideología, Edgardo Novick, habría indicado que “estas declaraciones que hacen no suman, sino que restan, cuando no directamente dividen. Y acá estamos para sumar, no para dividir. A fin de cuentas somos todos uruguayos y no importa de dónde vengan, sin importar banderas políticas, lo que hay que hacer es sumar, no dividir. Trabajar para la gente. Con honestidad y buena gestión.”

Voces contrarias al líder del Partido de la “Gente” cuestionaron su respuesta y fueron más allá: “Novick por momentos parece que respondiera siempre lo mismo a cualquier pregunta que le hagan. Es un vende humo. Es como Macri pero sin globos. Y sin gente.”

Estas apreciaciones naturalmente produjeron malestar en “filas” del Partido de la “Gente” y la contundente respuesta de Novick no se hizo esperar: “Estas declaraciones que hacen no suman, sino que restan, cuando no directamente dividen. Y acá estamos para sumar, no para dividir. A fin de cuentas somos todos uruguayos y no importa de dónde vengan, sin importar banderas políticas, lo que hay que hacer es sumar, no dividir. Trabajar para la gente. Con honestidad y buena gestión.”

Continuaremos nuestra ardua cobertura del tema al que esperemos, como sociedad, podamos encontrarle solución.