ALARMA: pinchan a joven con jeringa “llena de ideología de género” y ahora es gay

ALARMA: pinchan a joven con jeringa “llena de ideología de género” y ahora es gay

El ataque ocurrió en la Ciudad Vieja de Montevideo “a plena luz del día mientras el joven caminaba heterosexualmente por la peatonal Sarandí.”

 

Según indicaron fuentes ministeriales el joven de iniciales Juan  Andrés Gonzales Tortoletti es el primer caso documentado de una persona contagiada de homosexualidad a causa de la “ideología de género” en el Uruguay.

El joven víctima del ataque es peluquero y bailarín; se definió como una persona “tranquila, que lleva una vida normal y que no anda en ambientes raros.”

Según nos indicó en entrevista exclusiva: “siempre fui heterosexual, haciendo cosas heterosexuales todo el tiempo, trabajaba heterosexualmente, caminaba heterosexualmente, pero ahora, después del ataque con ideología de género,  empiezo a sentir atracción hacia los hombres, me siento, lisa y llanamente, gay.”

El ataque ocurrió en la Peatonal Sarandí mientras el joven se desplazaba a plena luz del día. Según nos indicó, “iba lo más tranquilo, caminando heterosexualmente hacia la Plaza Matriz a encontrarme con mis compañeros de baile cuando una señora me salió a cortar el paso y me pidió si le podía explicar el funcionamiento de su nuevo celular, que era muy complicado. Recordé que así te contagiaban burundanga así que me negué, pero en ese mismo momento- y desde atrás- sentí  heterosexualmente un pinchazo en el cuello y tanto la señora como la persona que me pinchó salieron corriendo del lugar. Yo quedé ahí, sin saber lo que hacer”

El joven continuó su marcha pero notó que algo había cambiado. “Poco a poco noté que caminaba de una manera más desheterosexualizada, como si después del pinchazo caminara con menos heterosexualidad.  Cuando llegué a encontrarme con mis compañeros ya era completamente homosexual.”

En un primer momento, cuando el joven contó  a sus compañeros que lo habían atacado, éstos se preocuparon y llamaron a una ambulancia porque “el pinchazo podría ser cualquier cosa, además la cabeza te empieza a trabajar, y pensé que me habían drogado con algo para robarme y que pronto me iba a desmayar.”

La ambulancia lo llevó rápidamente a un hospital donde le realizaron diversos estudios que resultaron en un diagnóstico tan inédito como contundente: al joven le habían introducido en el cuerpo “0.3 mililitros de homosexualismo” diluidos en “una considerable cantidad de ideología de género en estado líquido.”

Las autoridades piden a la ciudadanía no entrar en pánico porque consideran este tipo de ataques como “hechos aislados” por los cuales se tomarán de cualquier manera “las medidas necesarias.”

Oposición llamaría al ministro Bonomi al parlamento para pedirle explicaciones al respecto de su plan de acción. Se espera atentamente las siempre valiosas opiniones del Arzobispo Sturla al respecto y no se descartaría la solicitud de su escuadrón de exorcizadores   para patrullar la zona donde ocurrió el ataque.

9 comentarios en “ALARMA: pinchan a joven con jeringa “llena de ideología de género” y ahora es gay

    • Lo bueno es que son puras. Imagine si además de falsas fueran cortadas. Hay que ver la mitad de la bolsa llena, también.
      Pero tomamos su crítica. La tomamos toda de un saque. Le agradecemos mucho por comentar.

  1. Excelente artículo¡¡ ojala quiénes lo lean, puedan hacer una lectura crítica y comprender, que diariamente, están siendo pinchados por agujas cargadas de fundamentalismo que genera la enfermedad contagiosa de la intolerancia y naturalización de la violencia hacia las personas que eligen transitar la frontera de lo continuo

    • Muchas gracias por comentar. ¿Sabe que no lo tenemos claro? Y como estaba sin confirmar el color de pelo preferimos no incluirlo en la noticia. Nuestra prioridad es la veracidad, por supuesto.

Los comentarios están cerrados.